miércoles, 5 de enero de 2011

Tormenta de Ragnarok

La carta promocional del "Sneak Peak" de "Tormenta de Ragnarok"(días 6 y 7 de Febrero) será la sincronía "Vórtice del Torbellino".

Esta sincronía es una "Bestia Alada" de nivel 5(ATK/2100 DEF/700) que requiere para su invocación un cantante más uno o más monstruos "Bestia Alada" que no sean cantantes.Este nuevo mosntruo sincro posee el efecto de poder sacar un mosntruo "Bestia Alada" de nivel 4 o menor de nuestro mazo cuando es destruida en batalla.

Es un refuerzo para decks "Alanegras" y para algún deck olvidado de "Arpías" el cual les dará más rapidez.

3 comentarios:

  1. Bien, una sincronía de nivel 5 que necesita que todos sus materiales sean Bestia Alada, lo cual en el meta actual sólo le permite tener espacio en Blackwings, teniendo en cuenta que los combos para bajar sincronías de 5 en BW son muy limitados, como bajar Vayu con Shura o invocar Kalut con Blizzard, no tiene cabida debido a que Catastor y el Androide son mucho mejores tanto en efecto como en ATK, la única opción que le veo, es estamparse con algún monstruo de igual ATK o buscar bajar un shura para poder meter otro vayu en cementerio o subir la sincronía en caso de que haya sido invocado con el Blizzard y andemos cortos. Otra ventaja que tiene es que es la única sincro de level 5 que es Bestia Alada, que vale para el ícarus (aunque raro si acabas de sincronizar un vayu o un kalut).
    Bueno resumiendo, es una carta que puede darle un poco de velocidad a un blackwing a costa de un espacio en el Extra y la oportunidad de petar un bicho más gordo, o simplemente un poco más de seguridad, pero es poco probable que el adversario opte por destruirlo en batalla sin evitar la remontada.

    ResponderEliminar
  2. El tuner no tiene por qué ser bestia alada.. De hecho este bicho está pensado para dragounidades, en los cuales el tuner es dragón y los no tuners son bestias aladas.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, la información de entonces no lo dejaba bien claro, de todas maneras hasta que salgan esto es lo que hay.

    ResponderEliminar