lunes, 18 de abril de 2011

Presentación Victoria Extrema

Se pone fin al 5D's con este último sobre dedicado a esta serie para dar paso al Zexal. La presentación se realizará el día 30 de Abril siendo la carta promo ''Tangu Renacido'', un monstruo bestia-guerrero que nos permite invocar un ''Tangu Renacido'' desde nuestro deck cuando otro sea removido desde el campo. Este sobre contará con dos nuevos arquetipos: los ''Tech Genus'' y los ''Meklords'' además de reforzar a los ''Psíquicos'', ''Morfotrónicos'', ''Alanegras'', ''Chatarra'', ''Basura'', ''Plantas'', ''Dragones'', etc. Y luego como no,la posibilidad de obtener un tapete. Saludos de Neka.

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar
  2. Mmm Está buena, pero no me llama demasiado la atención esa carta... Esperemos que las demás sí!! Como que ya tengo armada una buena estrategia en mi mazo y me siento bastante confiado con él

    ResponderEliminar