miércoles, 19 de enero de 2011

Sobre De Duelista Yusei 3

Hola a todos.

El día 20 de Enero se pone a la venta la tercera edición del sobre del protagonista de 5D's: Yusei Fudo.

Este nuevo sobre contiene 8 cartas nuevas de Yusei, 5 cartas por paquete en una caja de 36 paquetes por caja.En total hay 30 cartas: 2 ultra raras, 4 super raras, 7 raras y 17 comunes.

Hay que destacar una nueva carta de este sobre que a mi parecer es buena: "Justiciero".Este monstruo de efecto de nivel 4 posee la habilidad de dejar al rival sin efectos de monstruos que hayan sido invocados especialmente durante el turno del adversario.También no hay que olvidar a nuestro amigo de duelist revolution: "Ocultador de Efectos" (esta vez en rareza de "rara").Posee la habilidad de descartarse para negar el efecto de una criatura del adversario en la "main phase".Una carta también interesante que posee este sobre nuevo de Yusei es "Material de Sincronía" que nos permite sincronizar monstruos del rival a cambio de renunciar a la "battle phase" de ese turno.

El sobre es muy superior en cuanto a sus ediciones anteriores y merece la pena comprarselo por bastantes cartas,aparte de que en lata vendran cartas de la Shonen como el "Dragón de Cien ojos".

Saludos de Neka.

4 comentarios:

  1. Has traducido la descripción del sobre japo xD en el TCG son 36 sobres por caja, justice bringer se traduce como "Justiciero" y Synchro material es "Material de sincronía".

    ResponderEliminar
  2. Me ha tocado la Trampa super WIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    ^_^

    ResponderEliminar
  3. a mí la trampa, el big one warrior y 2 justicieros xD

    ResponderEliminar