jueves, 31 de marzo de 2011

Infernity Deck - Ira 2011

Bueno, este es el deck con el que participe en la Ira de los Dioses 2011, consiguiendo un 4-3

Ione Morera - Infernity - 4-3

16xMonstruos

9xMagicas

15xTrampas

15xSide


15xExtra


Como podeis ver, es una versión bastante clásica de los infernicos, tal vez sorprenda la falta de Esparceplagas y que haya dos bribes. El esparce es un bicho que siempre he querido llevar pero nunca ha acabado de acoplarme bien en el mazo, y los bribe estan ahi para prevenir las magicas puñeteras (tipo dark hole, reborn, book...) y principalmente, proteger al Archidemonio de los Warning (sobretodo cuando se roba a topdeck).

La verdad es que el mazo tiró bastante bien de base, puesto que gane las 7 partidas iniciales, con lo que tengo que darle una vueltecilla más al tema del sideckeo que sigue siendo mi punto flojo.

Dentro del Side, elegi Zombie World en vez de Mask of Restriction porque me esperaba una cantidad bastante grande de GK y su campo me perjudica basntate, así que con el zombie world tenia una carta más para quitarle el campo.

2 comentarios:

  1. Disculpa. Una pregunta sobre Pulling the Rug. Aparte de monarcas ¿a qué bichos, esperabas partir con ella? Sólo por curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Sobretodo a los Dragunitys (que me esperaba que fueran multitud) y a la Karakuri-Machina (por el cantante y los machina Gearframe que suelen llevar).

    Aparte, claro esta, de que tambien servía contra cualquier posible baraja de gagdet que fuera algo molesta.

    ResponderEliminar