viernes, 22 de julio de 2011

Pot of Duality Everywhere


Saludos a todos.

Hoy después de enterarme hace varios días de una noticia increíble para todo duelista,he decidido comentarla y hacer un report para toda aquella persona que no lo sepa.La gran K todopoderosa ha decidido reeditar una carta que hasta muy recientemente estaba a 100 euros, estoy hablando de la codiciada Pot of Duality.

Que vendrá en rareza super en las latas de las olas que sacan cada verano.Obviamente incluyen más cartas a tener en cuenta como Héroe Elemental Gaia o Simorgh Oscuro.Decisión que a mi parecer es correcta en Konami, ya que sale beneficiado todo el mundo porque como todos sabemos Yugi es caro.

Al parecer nuestra ''amiga'' Konami quiere darle oportunidades a toda persona para poder ganar a la gente más experimentada.

Por último quisiera felicitar a mi compañero y amigo Sergio por su participación en el Europeo, ya que ha sido el único de todo el team que logró una clasificación a dicho torneo.También a Saggi por habernos dejado a los españoles en un gran puesto con su tercer puesto en el Europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario