miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tins Collection 2011

Buenos días a todos

Como muchos ya sabréis se han anunciado ya las primeras latas para el año que estamos a punto de comenzar. Si domináis el ingles, podéis leer la información aquí:

http://shriektcg.twoday.net/stories/11502941/

Para los que no leáis la lengua de Shakespeare con fluidez aquí os hago una pequeña traducción

"Esta molona lata negra es un homenaje a las batallas de Yusei contra los villanos 'Dark Singers'. Cada lata incluye 3 sobres de Duelist Pack: Yusei 3 y 1 sobre de Duelist Revolution. En cada sobre los fans pueden coleccionar facilmente alguno de los monstruos, trampas y magias favoritos de Yusei para recrear sus estrategias ganadoras del juego

Para representar a las fuerzas de la oscuridad, cada lata tambien incluye 4 monstruos sincros usado por los adversarios de yusei, los 'Dark Singers'. Tres de ellos son reimpresiones , en rareza Super rara, de monstruos sincros dificiles de conseguir anteriormente. El cuarto es un nuevo monstruo sincro nunca visto anteriormente, en rareza Secreta rara

Cada lata de coleccion 2011 contiene:

1 Carta Secreta Rara
3 sobres Duelist Pack: Yusei 3
1 sobre Duelist Revolution
1 pack de 3 cartas promo (3 Cartas Super Rara)
1 Guia de Principiante

Fecha de lanzamiento: 5 - Abril - 2011"

¿Que quiere decir esto? Pues que seguramente quieran aprovechar esta lata para lanzar en Europa al Hundred Eyes Dragon para volver a hacerlo jugable tras la putada que supuso la prohibición de las cartas de shonen. Lo más posible es que se vea acompañado por "Zeman el Rey Mono" y por la "Araña Subterránea" ya que ambos son sincronías de los Dark Signer que han salido en el TCG en rareza Secret Rara.

Ahora solo falta ver si les tocan algo en la lista de Marzo, porque si no es así y realmente sale el Hundred Eyes como parece que va a ser, el deck infernico volverá a estar entre los mazos metas al inicio del siguiente formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario